MESA VENDIDA

Mesa de resina epoxi y madera de nogal bicentenario

Mesa de resina epoxi con con madera de nogal español bicentenario. Diseño exclusivo y único. Esta mesa ha sido elaborada con resina para altos espesores, adquiriendo así unas dimensiones totales de 300 x 160 x 7 cm. Los tablones de nogal proceden del norte de España y cuentan con un proceso de secado de más de 50 años.

Descripción

Mesa epoxi con madera de nogal bicentenario

Mesa de resina epoxi y madera de nogal bicentenario. Una mesa de madera y resina con unas dimensiones totales de 300 x 160 x 7 cm. Un impacto visual que dejará boca abierta a todos tus invitados. Su diseño es moderno, único, minimalista y con un carácter muy personal. Mesa epoxi fabricada con resina de alta calidad y de gran resistencia a los rayos UV, siendo de baja exotermia. En la fabricación de esta mesa epoxi se han empleado más de 120 litros de resina epoxi y una madera de nogal español muy exclusiva con anchos de hasta 65 cm y más de 200 años de edad. Los tablones de nogal proceden del norte de España, concretamente de San Julia en los Pirineos de Andorra. El acabado de esta mesa epoxi es natural, fino y sedoso, gracias al lijado y a la aplicación final del poliuretano acrílico.

Medidas de la mesa epoxi

300 x 160 x 7 cm

Composición de la mesa epoxi

Madera de nogal español procedente de San Julia, Pirineos

Resina epoxi para mesas epoxi de altos espesores

Acabado mate mediante poliuretano acrílico.

Fabricantes de mesas de resina epoxi

Realizamos mesas epoxi a medida y otros elementos para la decoración de interiores o interioristas con madera y resina epoxi. Siempre con diseños muy exclusivos. Somos fabricantes de mesas epoxi para particulares y profesionales, aportando a tus espacios interiores un estilo de diseño muy moderno y diferenciador. Fabricantes de mesas creativas, lujosas, modernas, originales y capaces de sorprender en cualquier espacio.

Ponte en contacto para más información, así como para la realización de un  nuevo proyecto y te informaremos sin compromiso.

Mesas epoxi para salón, comedor, cocinas, salones, empresas y para cualquier estancia del hogar.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso para tu nueva mesa epoxi.