Mesa de resina epoxi naranja tropical y madera natural

Mesa de resina epoxi de color naranja tropical con madera de nogal bicentenario. Diseño único y moderno. Esta mesa ha sido elaborada con resina epoxi de alta calidad para altos espesores. Los tablones de nogal proceden del norte de España y cuentan con un proceso de secado de más de 50 años.

Descripción

Mesa de resina Epoxy naranja tropical y madera natural de nogal

Mesa de resina epoxi y madera maciza natural de nogal español. Una mesa con un diseño moderno y único, elaborada con resina de alta calidad y de gran resistencia a la radiación UV, y baja exotermia. Los tablones de madera de nogal bicentenario proceden del norte de España y cuentan con un proceso de secado de más de 50 años. Acabado natural, metálico, fino y extra brillante, gracias al delicado lijado y a la aplicación final del barniz y su último proceso de pulido.

La combinación y fusión en una mesa que mejor define el estilo moderno y tradicional. Mesas de calidad que pasan de generación en generación.

Medidas de la Mesa Epoxi

100 x 80 x 4,5 cm

Composición de materiales

Madera de nogal bicentenario, de secado superior a 50 años.

Resina epoxi de color naranja, oro y mica, para un efecto metálico.

Acabado brillante con protección UV.

Fabricación a medida de Mesas de resina Epoxi

Realizamos mesas de madera maciza y resina epoxi, con diseños únicos y con maderas de todos tipos. Fabricamos para particulares y profesionales, tanto el tablero de la mesa como las patas en hierro lacado, acero inoxidable y cristal templado. Diseños de mesas modernas, elegantes que son capaces de captar la atención de todos vuestros invitados.

Ponte en contacto para más información, así como para la realización de un  nuevo proyecto y te informaremos sin compromiso.

Mesas elegantes de madera y epoxi para salón, cocinas, comedor, recibidor u otros espacios