MESA VENDIDA

Mesa de resina epoxi y madera de olivo

Mesa de resina epoxi traslúcida azul con madera de olivo centenario. Esta mesa ha sido fabricada con resina cristal de alta calidad, para altos espesores de baja exotermia.

Descripción

Mesa epoxi traslúcida azul y madera de olivo centenaria

Mesa de resina epoxi traslúcida pigmentada con azul y fabricada con madera de olivo español. Una mesa de diseño único, fabricada con resina de alta calidad y de gran resistencia a la radiación UV. La madera de olivo centenaria, única por sus vetas y formas irregulares procede del sur de España y cuenta con un secado lento superior a 15 años.

Nuestras mesas son muy funcionales, además de jugar un gran papel en la decoración del hogar.

Medidas de la mesa de resina epoxi

160 x 95 x 4,5 cm

Composición de la mesa de resina epoxi

Madera de olivo centenario. La madera con la que se ha fabricado de olivo es única por sus vetas, colores y formas irregulares, con una composición muy equilibrada entre madera y cantidad de resina epoxi.

Resina epoxi de alta calidad y filtros UV con pigmentos naturales de color azul.

Acabado con poliuretano acrílico de dos componentes, para una máxima protección y durabilidad.

Contacta para comprar tu mesa de resina epoxi a medida

Realizamos mesas  y otros elementos de mobiliario con madera y resina epoxi, con diseños únicos y con maderas de todos tipos. Fabricamos para particulares y profesionales, aportando a sus espacios interiores o exteriores un toque diferenciador de diseño original. Diseños de mesas creativas, capaces de sorprender a todos con estilos que van desde rústico a moderno.

Ponte en contacto para más información, así como para la realización de un  nuevo proyecto y te informaremos sin compromiso.

Mesas de resina epoxi para salón, comedor, cocinas, salas de estar, recibidor y otros espacios del hogar.