MESA VENDIDA

Mesa de resina epoxi azul y madera de olivo

Mesa de resina epoxi de color azul metálico con madera de olivo centenario. Mesas epoxi con un diseño único y muy exclusivo. Esta mesa ha sido fabricada con resina epoxi de alta calidad. La madera natural y maciza de olivo centenario procede del sur de España, seleccionada cuidadosamente para esta mesa epoxi.

Descripción

Mesa de resina epoxi y madera de olivo centenario

Mesas de resina epoxi con madera natural de olivo español. Nuestros diseños de mesas son personalizados según las necesidades y gustos del cliente, haciéndolas únicas e irrepetibles. Mesa epoxi elaborada con resina de alta calidad y de gran resistencia a la radiacción UV. Los tablones de madera de olivo centenario proceden del sur de España y cuentan con un proceso de secado de más de 20 años. El acabado final de esta mesa es natural, con un efecto visual metálico, fino y sedoso, gracias al lijado, a la aplicación final del poliuretano alto brillo de dos componentes y al pulido con cera.

Una mesa epoxi de contrastes perfectos, entre modernidad y tradición.

Medidas de la mesa epoxi

150 x 90 x 4 cm

Composición de materiales

Madera de olivo centenario, de secado superior a 20 años.

Resina epoxi pigmentada con mezcla de azules y mineral de mica, para un acabado metálico.

Fabricación a medida de mesas de resina epoxi

Fabricamos mesas y otros elementos del mobiliario con maderas macizas 100% naturales y resina epoxi, con diseños únicos y con maderas de todos tipos. Fabricamos para particulares y profesionales, aportando creatividad e impacto visual a espacios interiores. Comprar una mesa epoxi, diferenciación y personalidad en el diseño de interiores. Diseños de mesas epoxi creativas, mesas elegantes, mesas de lujo, mesas de madera maciza.

Ponte en contacto para más información, así como para la realización de tu mesa de resina epoxi y te informaremos sin compromiso.

Mesas para salón, cocinas, salas de estar, comedor, recibidor u otras estancias del hogar.