Mesa de resina epoxi azul zafiro y madera de olivo

795,00

Mesa de resina epoxi azul zafiro con madera de olivo centenario español. Diseño único y moderno. Esta mesa ha sido elaborada con resina cristal de alta calidad para altos espesores. Los tablones de olivo proceden del sur de España y cuentan con un proceso de secado de más de 20 años.

Descripción

Mesa de resina Epoxy azul zafiro y madera centenaria de olivo

Mesa de resina epóxica y madera de olivo español. Diseño moderno y único. Mesa elaborada con resina de alta calidad y de gran resistencia a la radiación UV, de baja exotermia. Para la realización de esta mesa epoxi se han empleado. Los tablones de madera de olivo centenario proceden del sur de España y cuentan con un proceso de secado de más de 20 años. Acabado natural, metálico, fino y sedoso, gracias al delicado lijado y a la aplicación final del aceite sólido Top Oil.

El contraste perfecto entre modernidad y tradición.

Medidas de la Mesa Epoxi

97 x 40 x 3,5 cm

Composición de materiales

Madera de olivo centenario, de secado superior a 20 años.

Resina epoxi y pigmentos azules zafiro y mica, para un acabado metálico.

Acabado con poliuretano de dos componentes alto brillo.

Fabricación a medida de Mesas de resina Epoxi

Realizamos mesas  y otros elementos de mobiliario con madera y resina epoxi, con diseños únicos y con maderas de todos tipos. Fabricamos para particulares y profesionales, aportando a sus espacios interiores o exteriores un toque diferenciador de diseño original. Diseños de mesas creativas, capaces de sorprender a todos con estilos que van desde rústico a moderno.

Ponte en contacto para más información, así como para la realización de un  nuevo proyecto y te informaremos sin compromiso.

Tendencia en mesas para salón, cocinas, salas de estar, recibidor u otras estancias.