Mesa de resina epoxi transparente, madera de nogal y piedras

Mesa de resina epoxi transparente con filtros UV, decoración con piedras blancas y madera maciza, 100% natural de nogal español. Mesa moderna y creativa,  elaborada con resina epoxi de alta calidad.

Descripción

Mesa de resina epoxi transparente, madera de nogal y piedras.

Mesa de resina epoxi transparente con piedras blancas en su interior y madera de nogal español. Diseño original y muy personal. La mesa ha sido  elaborada con resina transparente de alta calidad y de gran resistencia a la radiación UV. Los tablones de nogal proceden del Pirineo Aragonés y cuentan con un tratamiento y secado de más de 40 años. Las tablas de nogal han sido ligeramente tintadas y las paredes interiores pintadas de color oro, de esta forma conseguimos un aspecto diferente y que causará la sorpresa de todos tus invitados. El acabado superior consiste en un lacado con barniz brillante de 2 componentes, para la máxima protección y durabilidad de la mesa de resina epoxi.

Medidas de la mesa con resina transparente

95 x 80 x 4 cm

Composición de materiales

Madera de nogal español, de secado superior a 40 años.

Resina epoxi de alta calidad, pigmentos oro y naranja con mica para las grietas de la madera.

Acabado con barniz brillante de 2 componentes.

Piedras blancas para la decoración.

Fabricación a medida de Mesas Epoxi transparentes

Realizamos mesas de resina epoxi transparente y otros elementos para la decoración de interiores, con diseños únicos y con maderas macizas de alta calidad. Fabricamos para particulares y profesionales. Realizamos diseños de mesas creativas, capaces de sorprender a todos con estilos que van desde rústico a moderno.

Ponte en contacto para más información, así como para la realización de un  nuevo proyecto y te informaremos sin compromiso.

Tendencia en mesas para salón, cocinas, salas de estar, recibidor u otras estancias.